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¿Por qué es importante tener una tienda virtual?

En la actualidad, las compras online han incrementado, sin embargo, según un estudio, menos del 50% de empresas tiene un comercio electrónico. Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva, no se pueden conformar con una página corporativa que solo proporcione información.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, los consumidores han adoptado nuevos hábitos de compra y cada vez, es más importante que las empresas adopten nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del cliente. Algunas ventajas de tener un e-commerce son:

Evita largas colas: Le brindas comodidad a tu consumidor porque evitará aglomeraciones, además podrá comprar los productos de manera sencilla desde su móvil o computadora.

Mejores estrategias: Puedes reforzar tu ventaja diferencial porque el usuario comparará diferentes paginas antes de comprar, entonces si tienes una buena estrategia, puedes fidelizarlo de mejor manera.

Ampliar tu mercado: Cuando se tiene un negocio online, puedes llegar a más personas y más ciudades. La Globalización será un beneficio clave para tu negocio.

Reducir Costes: Podrás reducir los costes porque en algunos casos, no necesitaras tiendas físico, no pagarás suministros de los diferentes servicios y lo mejor que en estos últimos meses, las empresas de mensajería han creado nuevas tarifas para poder llegar a un acuerdo con las diferentes compañías que tengan un e-commerce.

¿Qué necesitas para tener una tienda virtual?

  • Escoger el nombre, dominio y hosting: Este es un paso sencillo porque si ya tienes una página web, puedes ponerlo en el mismo dominio.
  • Elegir un dropshipper: El dropshipper será nuestro distribuidor que llevará el producto a la casa de nuestros consumidores.
  • Añade métodos de pago: Es necesario que puedas ofrecer diferentes métodos de pago para que las personas puedan confiar en tu negocio y, además, puedas tener más clientes. Puedes añadir, pasarelas de bancos o de PayPal.
  • Crea un blog: Se recomienda crear un blog para atraer mayor tráfico a la tienda. En este apartado tienes que hablar de tu sector e intentar promocionar los productos de algún modo, directa o indirectamente. Esto servirá para posicionarte poco a poco con los temas tratados en los artículos y te brindará tráfico de calidad.
  • Trabaja en marketing online: Puedes hacer estrategias de SEO, SEM o campañas mediante social media para poder tener mayor presencia a nivel digital. Recordemos que a nivel online es más barato que las campañas tradicionales y puedes llegar a más personas fuera de tu ámbito geográfico.
  • Tienes que tener un buen internet: Para poder atender las necesidades de tus consumidores, necesitas tener una buena conexión a internet para que tengas una rápida respuesta y solución. Se recomienda tener en casa o en la oficina internet de fibra óptica para que no falle el internet en ningún momento.

¿Quieres implementar tu tienda virtual? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Somos Happy Brand!

Apenas ha empezado el año nuevo y ya estamos en agosto. Parece que el tiempo pasa cada vez más rápido. Pero no parece ser un problema para nadie, pues hemos logrado adaptarnos de una manera espectacular. Lo que antes parecía impensable, ahora no solamente es posible, sino que además es parte de la rutina diaria.

El trabajo ha cambiado, los hogares se han convertido en oficinas y cualquier lugar del mundo está tan cerca del otro extremo como si se estuviese allí.

Es así como nuestra agencia ha dejado de ser Happy Brands Latam, para convertirse en una marca feliz que ahora pertenece a todo el mundo, ahora somos HAPPY BRAND. Una agencia de marketing y publicidad, no solamente digital, sino que se adapta a tus necesidades comunicacionales.

Con sede en Madrid y Quito, hemos dejado de ser solamente una agencia que trabaja con PYMES a nivel local, ¡queremos ayudar a todos! Y ponemos nuestro trabajo a tú disposición, con toda la felicidad que encierra nuestra marca.

Así arrancamos este nuevo ciclo de marcas felices. Así arrancamos el nuevo capítulo de la Historia de ¡HAPPY BRAND!