Nosotras

El Equipo

El Happy Team

IvethEl Yin

La estratega por excelencia, siempre está detrás de todo. Evalúa y estructura cada proyecto con precisión matemática.

GabyEl Yan

El corazón de la agencia, la que conecta con la gente, la entiende y conoce para preparar soluciones personalizadas.

La historia

Érase una vez, en un reino llamado España, donde dos lejanas viajeras se encontraron cursando un Máster en una universidad.

Además de un aula, ellas compartían antecedentes similares. Habían emprendido por su cuenta en varias ocasiones y sus experiencias en el mundo del emprendimiento las habían llevado a conocer los desafíos a los que las empresas emergentes están expuestas.

Uno de los errores más importantes que encontraron es no haberle dado la suficiente importancia a la comunicación y haber tenido una presencia online débil. Eso hizo decisivo que sus estudios se relacionaran con el Marketing Digital y el Comercio Electrónico.

Con estos nuevos conocimientos decidieron ayudar a más personas como ellas, emprendedoras innatas, y fue así como nació HAPPY BRAND.


Misión & Visión

En HAPPY BRAND sabemos lo importante y personal que es para ti tu proyecto, por eso lo tratamos como nuestro, porque conocemos los retos a los que te estás enfrentando.

Queremos ayudar a las PYMES y StartUps, a encontrar su cliente ideal y crecer dentro del mercado. Nos gusta ser parte del proceso, sabemos lo que es empezar desde cero y conocemos los mejores caminos para arrancar y despegar.

Si tu marca es feliz, yo soy feliz

gaby
Portfolio

Nuestros Trabajos